Nosotros

CB Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada a desarrollar proyectos y negocios inmobiliarios con más de 10 años de experiencia en el mercado local y en algunos mercados internacionales.

La empresa fue creada por Carlos M. Barbieri, quien después de 21 de experiencia en el mercado financiero, trabajando especialmente en bancos y corporaciones internacionales tales como Citibank, JPMorgan, ING Bank (COO) y Deutsche Bank (COO), se dedicó a desarrollar negocios e inversiones en bienes raíces.

Contamos con equipos interdisciplinarios que nos colocan en una posición privilegiada para ofrecer un servicio integral dentro del sector inmobiliario. Empleamos el talento y la experiencia para aportar soluciones, innovación y excelencia a nuestros clientes.

Debido a nuestra integridad y honestidad en cada uno de nuestros proyectos, hemos contado con la confianza de muchos inversores que nos han acompañado a lo largo de estos años con un nivel de satisfacción importante y con una performance exitosa en los desarrollos.

A pesar de varias situaciones adversas que ha sufrido el mercado inmobiliario, hemos tenido la templanza y la madurez para salir con éxito en muchos casos donde el mercado no fue el esperado. Acompañamos a los inversores durante todo el proceso de desarrollo desde la inicio del proyecto hasta la comercialización final del producto.

img